Pastor Soto: Se le acaba el argumento y agrede a diputado por ser gay

19 Enero 2015

Hoy el pastor Javier Soto protagonizó uno de los hechos más violentos desde que está en discusión la unión de parejas del mismo sexo. Pues afuera del Congreso agredió al diputado Claudio Arriagada por ser abiertamente gay.

Chile y el Mundo >
authenticated user

El pastor Javier Soto se le acabó el argumento para discutir sus ideas y llegó a los golpes. Es así que hoy afuera del Congreso agredió y amenazó al diputado de la Democracia Cristiana, Claudio Arriagada, quien declaró publicamente su orientación sexual.

Soto, se ha mostrado como un personaje agresivo en el Congreso, lo que se aleja de lo que se espera de un pastor o cualquier ministro de Dios. Es así, que la Mesa Ampliada de Iglesias Evangélicas desautorizó a este pastor por su comportamiento agresivo.

La acción violenta de hoy llegará a manos de la justicia, donde ya existen otros antecedentes de denuncias, tanto de integrantes de la Fundación Iguales y desde el Movilh.

Desde La Moneda, el ministro secretario de Gobierno, Álvaro Elizalde, expresó la solidaridad del Gobierno al diputado Arriagada. "Quiero aprovechar de expresar la solidaridad con el diputado (Claudio) Arriagada que ha sido víctima de la agresión de un fanático y señalar que Chile es de todos y que la verdadera democracia se basa en el respeto", señaló.

Estos son algunos de Twitter del Pastor Soto: