El asombroso cambio de apariencia de Shirley Arica tras término con Arturo Longton y Tierra Brava [VIDEO]

El asombroso cambio de apariencia de Shirley Arica tras término con Arturo Longton y Tierra Brava [VIDEO]

25 Marzo 2024
La modelo peruana se lució en redes sociales.
Magazine >
authenticated user

La modelo Shirley Arica ha sorprendido a sus seguidores al abandonar su icónico cabello rubio para dar paso a un cambio radical en su apariencia.

Lee también: Junior embistió contra excompañeros de Tierra Brava: “Pamela Díaz, maldita” y “Mateucci nunca fuiste…”

Compartiendo el proceso en las redes sociales, la participante de "Tierra Brava" mostró el antes y después de su transformación, admitiendo su temor a dejar atrás el rubio que ha caracterizado su imagen durante años. "Nunca había tenido este color, siempre rubio rubio. ¿Si me va a quedar?", comentó mientras la estilista la alentaba a "salir de su zona de confort".

La transformación dejó sin palabras tanto a los seguidores como a la misma Shirley, quien expresó su encanto con el resultado final. "Está wow, me encanta", compartió la modelo, recibiendo el respaldo y elogios de sus seguidores en las redes sociales.

Las comparaciones surgieron inevitablemente, algunos la asemejaron con la colombiana Karol G, mientras que otros la asociaron con la reguetonera Anitta. Los comentarios positivos no dejaron de llegar, elogiando su nueva apariencia tras su separación con Arturo Longton y su finalización en Tierra Brava.