Asaltan con pistolas a exparticipante de Gran Hermano, Lucas Crespo: “¡Me quitaron mi teléfono, si les escriben no soy yo!”

Asaltan con pistolas a exparticipante de Gran Hermano, Lucas Crespo: “¡Me quitaron mi teléfono, si les escriben no soy yo!”

25 Septiembre 2023
Crespo fue víctima de un violento asalto en Bellavista.
Magazine >
authenticated user

Lucas Crespo, uno de los exconcursantes de Gran Hermano, vivió un verdadero terror al ser víctima de un violento robo en pleno barrio Bellavista, en Santiago.

Lee también: Viralizan ‘grosero’ acto de acoso de Rai contra Scarlette y redes estallan en su contra: “¡Asqueroso!” [VIDEO]

El tiktoker utilizó sus redes sociales para compartir el lamentable suceso. "Amigos, hoy fui asaltado en Bellavista con una pistola y me quitaron el teléfono estando abierto", expresó en su perfil.

Además, comunicó a sus seguidores que, debido al robo, no tenía acceso a ninguna red social ya que todas estaban protegidas con doble verificación.

“No tengo acceso porque las tengo con verificación. Si les escriben o suben cualquier cosa, no soy yo. Abrazo y anden con cuidado”, escribió.

En otro contexto, Lucas Crespo participó este mismo domingo en la votación pública para definir al sexto exconcursante de Gran Hermano que regresaría al encierro a través del repechaje. Sin embargo, el influencer obtuvo solo el 2.14% de las preferencias.