Revisa cuáles son los cortes de calle por partido entre Deportes Iquique y Cobresal

Revisa cuáles son los cortes de calle por partido entre Deportes Iquique y Cobresal

14 Marzo 2024
El encuentro quedó fijado para este viernes 15 de marzo.
El Boyaldía >
authenticated user Editor
Este viernes, a las 20:30 horas, el Estadio Tierra de Campeones será testigo del emocionante encuentro entre Deportes Iquique y Cobresal, correspondiente a la quinta fecha del Campeonato Profesional de Primera División.

El comité local de Estadio Seguro, en una reunión llevada a cabo en el estadio, anunció que debido a la clasificación del partido como clase C, se permitirá el ingreso de hinchas visitantes. Se ha asignado un cupo de 500 personas, quienes ocuparán un sector de la galería sur del recinto.

Las puertas del estadio se abrirán a las 18:30 horas para permitir el acceso ordenado de los aficionados. Para garantizar la seguridad de los asistentes, según indicó SoyIquique, se ha dispuesto un equipo de 105 guardias.

Por otro lado, a partir de las 18:00 horas, Carabineros llevará a cabo cortes de tránsito en las siguientes ubicaciones: avenida Tadeo Haenke, calzada sur, entre Rancagua y José Francisco Vergara; avenida Salvador Allende, calzada oriente, entre avenida Tadeo Haenke y Manuel Castro Ramos; y Manuel Castro Ramos, entre Salvador Allende y Rancagua.